Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias para emprendedores, proyectos innovadores y profesionales de la comunicación

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se informan las convocatorias de financiamiento locales, nacionales e internacionales que se encuentran abiertas y, para las cuales, el Área brinda asistencia técnica en el proceso de presentación a las mismas.

11 de agosto de 2016, 10:18.

imagen Convocatorias para emprendedores, proyectos innovadores y profesionales de la comunicación

CULTURA
Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo
Organiza: Ministerio de Cultura
Objetivo: Se destinarán ayudas en pasajes y subsidios para que artistas, productores, gestores, emprendedores, instituciones y empresas del sector cultural puedan concretar sus proyectos, mejorar la infraestructura y equipamiento de espacios culturales o comercializar sus productos.
Destinatarios/as: artistas, productores/as, gestores/as, emprendedores/as, instituciones y empresas del sector cultural.
Financiamiento: pasajes para participar en ferias, mercados, festivales, exposiciones o giras artísticas; hasta $100.000 para proyectos de comercialización; hasta $300.000 para renovación edilicia y equipamiento de espacios culturales.
Cierre: entre el 22 y el 27 de agosto.

PYMES / INNOVACIÓN    
ANR ASIS - TECg
Organiza: AGENCIA - FONTAR
Objetivo: Ayudar a empresas, colectivamente, a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante el apoyo de Asesores Tecnológicos Expertos en su sector de actividad.
Destinatarios/as: Empresas que posean un nivel de facturación de hasta $ 700.000.000.
Financiamiento: Hasta $ 225.000 por empresa participante. Hasta $ 3.000.000 por grupo de empresas, respetando el límite individual.
Cierre: ventanilla permanente

PERIODISMO/CIENCIA
I Premio Periodismo Científico del MERCOSUR
Organiza: MERCOSUR
Objetivo:  promover la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en el MERCOSUR para su apropiación por la sociedad, a través del Periodismo Científico, además de estimular una mayor presencia de la ciencia, la tecnología y la innovación en los medios de comunicación de los países miembros y asociados.
Destinatarios/as: Categoría Escrita: junior - de 18 a 24 años - y profesional - 21 años en adelante - Fotografía: 21 años en adelante. En todos los casos los/las participantes deben estar relacionados/as al periodismo.
Financiamiento: no especifica
Cierre: 30 de septiembre

JÓVENES
Comprometidos
Organiza: ASHOKA, KOGA, SOCIALAB, UNESCO
Objetivo: promover iniciativas innovadoras de equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, que vivan en Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y que quieran ser líderes de cambio, apoyando y visibilizando así proyectos que aporten al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Destinatarios/as: Podrán postular al concurso personas físicas que tengan de 18 (dieciocho) a 29 (veintinueve) años inclusive al momento de cargar la iniciativa en www.socialab.com, con asiento o domicilio habitual en Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay.
Financiamiento: US$2000 por equipo
Cierre: 29 de agosto

 

---

El Área de Financiamiento de Proyectos, trabaja no solo relevando y comunicando las distintas convocatorias abiertas sino también asesorando técnicamente para la participación en las mismas. Para consultas comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

En la página oficial de facebook del Área podrás encontrar estas y otras convocatorias que pueden ser de tu interés: www.facebook.com/afpuncuyo

Contenido relacionado