Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias abiertas para financiar tu proyecto - 31 de Marzo

Desde el Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial se presentan distintas convocatorias para el financiamiento de proyectos, donde el Área brinda asistencia técnica para la participación en las mismas:

31 de marzo de 2016, 10:24.

imagen Convocatorias abiertas para financiar tu proyecto - 31 de Marzo

INNOVACIÓN/DESARROLLO SOCIAL Y TERRITORIAL
ANR Social 2016
Organiza: MINCyT
Objetivo: Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, microemprendimientos, y/o regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas.
Destinatarios/as: Cooperativas, asociaciones de productores, redes de empresas que se constituyan para este proyecto. Empresas constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional cuya facturación en el último ejercicio haya sido inferior a $500.000.000.
Financiamiento: hasta $3.500.000
Cierre: 6 de junio de 2016

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Reuniones Científicas 2016
Organiza: AGENCIA
Objetivo: financiar de manera parcial reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica a realizarse en el país. Dichas reuniones pueden ser de carácter nacional, regional o internacional.
Destinatarios/as: asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país.
Financiamiento: hasta $135.000 por reunión.
Cierre: 28 de abril de 2016

DESARROLLO INFANTIL
Premio ALAS-BID
Organiza: Fundación ALAS – Banco Interamericano de Desarrollo
Objetivo: reconocer y difundir el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe.
Destinatarios/as: individuos e instituciones públicas y privadas de América Latina y el Caribe que tengan iniciativas en las siguientes categorías: Mejor Educador, Mejor Cuento Infantil, Mejor Centro y Mejor Innovación de Desarrollo Infantil Temprano.
Financiamiento: no especifica.
Cierre: 13 de mayo de 2016

DESARROLLO TECNOLÓGICO
ANR 3500 2016 C1
Organiza: AGENCIA
Objetivo: financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante "proyectos de innovación y desarrollo tecnológico", que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.
Destinatarios/as: PyMEs
Financiamiento: hasta $3.500.000
Cierre: 9 de mayo de 2016.

--
Para consultas sobre estas u otras convocatorias comunicarse al 4256593 - 4494181 o enviar un correo a financiamiento@uncu.edu.ar

Contenido relacionado