Convocatoria para gestor local de la UNCUYO en Lavalle

La Secretaria de Desarrollo Institucional y Territorial convoca a estudiantes avanzados y jóvenes profesionales de Carreras de la UNCuyo y que residan exclusivamente en el Departamento de Lavalle. Hay tiempo de presentarse hasta el 16 de septiembre.

30 de agosto de 2016, 11:28.

imagen Convocatoria para gestor local de la UNCUYO en Lavalle

Esta convocatoria tiene como objetivo cubrir el cargo de Gestor Local de la UNCuyo en la citada localidad, para lo cual se valorará la vinculación que tenga el postulante con instituciones, públicas, privadas y organizaciones civiles, con énfasis en experiencias con comunidades de pueblos originarios.

La persona seleccionada se incorporará a la Cordinación de Desarrollo Territorial. Su labor especifica dentro de la misma se realizará en conjunto con un equipo multidisciplinario que apoya al Gestor en sus actividades desde el Centro Universitario de la UNCuyo en la Ciudad de Mendoza.

Tareas a desarrollar:

Mantener vinculación permanente con la Oficina de Sede Central de la UNCuyo;
Colaborar con los lanzamientos de carreras y ciclos superiores;
Atender demandas particulares de las carrerras e informar a la Coordinación;
Identificar y proponer actividades demandadas en el territorio;
Participar en la organización y difusión de las actividades y tareas que la UNCUYO realiza en territorio;
Desarrollar una vinculación directa con autoridades municipales, instituciones de la sociedad civil y sector empresario.

Perfil:

Habilidades para las relaciones interpersonales;

Actitud proactiva y resolutiva;

Conocimiento en gestión de proyectos y gestión administrativa;

Experiencia laboral en instituciones gubernamentales y sociales.

Carga Horaria:   20hs Semanales

Para participar de la convocatoria deben enviar su currículum en formato digital a la siguiente dirección de correo memartinez@uncu.edu.ar, con el siguiente asunto en letras mayúsculas CONVOCATORIA GESTOR LOCAL  LAVALLE.

El plazo para presentarse es hasta el día viernes 16 de Septiembre.