El Área de Innovación de la UNCUYO invita a ser parte del “Programa de transformación digital, innovación y herramientas de gestión empresarial para MiPyME”. El encuentro será el 15 de Junio a las 9 en el Parque TIC Mendoza (Rafael Cubillos 2056, de Godoy Cruz).

09 de junio de 2023, 13:46.

imagen Convocan a PyMES para que incorporen herramientas de transformación digital, innovación y gestión empresarial

Este programa se desarrolla a partir de un financiamiento que obtuvo la UNCUYO del Programa Prócer del Ministerio de Economía de la Nación que promueve proyectos destinados a la creación y al fortalecimiento de Centros Universitarios PyME (CUP) en universidades estatales para la asistencia técnica de MiPyMES y cadenas de valor estratégicas.

El Área de Innovación de la UNCUYO, es el espacio que lleva a adelante la gestión del CUP con el objetivo de generar un espacio de trabajo para el fomento de la I+D+i a través de los proyectos de investigación e innovación que se desarrollan en la Universidad.

Para el encuentro que se realizará el 15 de junio a las 9 en el Edificio del Área de Innovación de la UNCUYO ubicado en el Parque TIC de Godoy Cruz, se convoca a pymes que estén interesadas en implementar transformación digital, innovación y nuevas herramientas de gestión y que estén dispuestas a resolver sus problemas productivos con los profesionales de la Universidad.

Para poder participar de la jornada e incorporarte al programa deberás completar un formulario de inscripción a través de este enlace. Para mayor información, podrás contactarte por correo electrónico a innovacion@uncuyo.edu.ar

Beneficios para PyMES que sean parte del CUP

Las PyMES que se inscriban y sean parte de este proceso recibirán asistencia técnica en transformación digital a través de jornadas de sensibilización para MiPyMES, talleres con Autodiagnóstico de Madurez Digital de INDTECH 4.0 y armado y seguimiento de planes de negocios y asistencia a emprendedores.

También se formará en innovación mediante el programa de diagnósticos en Innovación para empresas e instituciones del entramado PyME, con la implementación de programas de innovación abierta, con servicios  de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica, capacitación sobre herramientas y metodologías de innovación y con la realización de “maratones de ideas” (hackathons) con empresas.

Finalmente en cuanto a gestión empresarial se realizarán talleres  de “Diseño Estratégico para la innovación en MiPYMES”, armado y seguimiento de los planes de negocios y asistencia a emprendedores, gestión y organización administrativa y uso eficiente de recursos humanos.

Programa completo "Programa de transformación digital, innovación y herramientas de gestión empresarial para MiPyME"

15 de junio a las 9 en el Edificio del Área de Innovación de la UNCUYO ubicado en el Parque TIC de Godoy Cruz

9 a 09:30
Acreditaciones