Cerró el Ciclo de capacitación para proyectos de impacto en el Este

Más de 70 agentes municipales y emprendedores terminaron su capacitación sobre herramientas ágiles para la formulación de proyectos de impacto.

19 de abril de 2022, 11:31.

imagen Cerró el Ciclo de capacitación para proyectos de impacto en el Este

Con cupos llenos, cerró el ciclo de “Metodologías dinámicas para la Formulación de Proyectos de Impacto” en el Este provincial, a cargo de los licenciados Víctor Oliva y Milton Villarroel. Los encuentros se realizaron con el objetivo de que agentes municipales generen y conozcan nuevas herramientas teórico-metodológicas para la formulación de proyectos dinámicos, con impacto social, económico y ambiental.

El ciclo organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación, desde sus áreas de Desarrollo Territorial y Financiamiento de Proyectos, junto con Mendoza Emprende y el Ministerio de Economía y Energía contó con la asistencia de más de 70 agentes municipales que se reunieron en centros estratégicos de los departamentos de San Martín, Rivadavia y Junín.

Juan Pablo Miguel, coordinador de las áreas de Desarrollo Territorial y Financiamiento de Proyectos comentó: “Estamos muy conformes con el ciclo, pensamos que es fundamental que la Universidad, la Provincia y los municipios trabajen para favorecer la creatividad y el trabajo en equipo dentro de las diferentes áreas, fomentar la inteligencia colectiva e incorporar  el uso de herramientas digitales para el desarrollo de proyectos”.

A las tres jornadas, asistieron Pedro Suárez, director de emprendedores del Ministerio de Economía de la provincia; Sandra Astudillo Diputada Provincial; Julio Acevedo, director de Desarrollo Económico de San Martín;  Pablo Gareca, coordinador del programa Emprendedurismo con integración también del Ministerio de Economía de la provincia; Liliana Natoli, directora de gestión Social; y Santiago Roldan, coordinador del Centro Universitario del Este.