Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Boom de unicornios y tecnolatinas en América Latina. ¿Y las empresas de base científico-tecnológica?

El miércoles 16 de noviembre a las 18 por Plataforma Zoom se realizará un encuentro cuya meta principal es brindar un análisis del panorama existente en América Latina en el mundo startup y spin off. La charla estará a cargo del experto internacional y conferencista el Dr. Hugo Kantis.

08 de noviembre de 2022, 12:54.

imagen Boom de unicornios y tecnolatinas en América Latina. ¿Y las empresas de base científico-tecnológica?

La Incubadora de Empresas de la UNCUYO y la Aceleradora Litoral, invitan a este espacio dirigido a todo el ecosistema emprendedor del país y la región. El evento se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 18 por Plataforma Zoom  y tiene como meta principal brindar un análisis del panorama existente en América Latina en el mundo startup y spin off, sus tendencias principales, los contrastes y las condiciones necesarias para impulsar la creación y desarrollo de empresas que generan valor y riqueza para el desarrollo económico y social.

El encuentro virtual se desarrolla en el marco de las celebraciones por el 20° aniversario del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC) y estará a cargo del Dr. Hugo Kantis. Hugo es el Fundador y Director de Prodem, Director del Seminario Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina, experto internacional y conferencista en diseño y evaluación de políticas de emprendimiento dinámico y fomento del ecosistema, Coordinador del área de investigaciones sobre emprendimiento de la UNGS, Director de la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial con Mención en PyMEs de la misma universidad y Profesor de grado y posgrado. 

En el año 2016 fue galardonado con el premio "Sart Up Nations Award for Groundbreaking Policy Thinking" de la Global Entrepreneurship Network, por su contribución al cambio de mentalidad de los gobiernos de la región hacia un enfoque sistémico y el emprendimiento dinámico. Autor de diversos libros y artículos en la temática y miembro del comité de varios journals como Journal of Venture Capital.

Inscripción libre y  gratuita aquí

¡Cupos limitados!

 

Contenido relacionado