Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Avanza la Integración de la UNCUYO en el Departamento de Lavalle

El día viernes 1 de abril una comitiva de la UNCUYO encabezada por el Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial, en conjunto con la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Lic. Claudia García, la Secretaria Económico Financiera de la Facultad de Derecho, la Mgter. Claudia Cabut, y las responsables del diseño del Ciclo Básico Común de Ciencias Políticas y Derecho de ambas unidades académicas, visitaron el Departamento de Lavalle

06 de abril de 2016, 11:23.

imagen Avanza la Integración de la UNCUYO en el Departamento de Lavalle

En esta oportunidad se mantuvo una reunión con el Intendente departamental Roberto V. Righi y la Directora de Educación y Familia, la Lic. Ana Menconi, con el objetivo de acordar los términos del Convenio Institucional para favorecer el desembarco del Ciclo Básico Común para el ingreso a las carreras de Ciencia Política y Administración, Derecho y la Tecnicatura en Gestión Pública  en el departamento de Lavalle.

Tras la reunión, el Coordinador del Área de Desarrollo Territorial, el Mgter. Lucas Carballo, comentó “La reunión con las autoridades municipales fue muy cordial y positiva. Logramos el compromiso del Intendente para facilitarle a la Universidad las instalaciones del Centro de Educación e Investigación de Lavalle y se acordaron los términos y plazos para la promoción e inicio del Ciclo Básico para el próximo semestre en el Departamento”. 

Luego, en compañía de la Directora de Educación y Familia, la comitiva visitó las instalaciones del Centro de Educación e Investigación de Lavalle, con el objetivo de evaluar las necesidades de infraestructura y equipamiento para el comienzo de primer año del citado ciclo.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de acciones que viene realizando el Área de Desarrollo Territorial con los objetivos de afianzar, mejorar y acercar la oferta de la UNCUYO a los diferentes puntos del territorio provincial.

Más infromación: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado