Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Apertura del ciclo lectivo en Junín y en Tupungato

Comenzarán a dictarse nuevas carreras de la Universidad Nacional de Cuyo en el territorio. Será en los departamentos de Junín y Tupungato.

09 de marzo de 2016, 13:46.

imagen Apertura del ciclo lectivo en Junín y en Tupungato

Una de las carreras busca formar profesionales para potenciar las posibilidades de desarrollo turístico de Tupungato

Se trata de nuevas propuestas académicas impulsadas desde  la Facultad de Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La apertura del ciclo lectivo será en las siguientes fechas:


-    Junín: será el lunes14 de marzo, a las 10:30 hs,  en el Centro Universitario del Este. Allí se dictará el Ciclo de la Licenciatura en Negocios Regionales y la Licenciatura en Logística, ambas dependientes de la Facultad de Ciencias Económicas;  la Tecnicatura en Cartografía y 20 cursos de idiomas, dependientes de la Facultad de Filosofía y Letras. 

-    Tupungato: será el 17 de marzo, a las 14.30 hs. en el Centro Educativo de Tupungato. En este departamento se presentará la carrera de Licenciatura en Turismo, dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras. Además, continuará el dictado del Ciclo Básico de Exactas, dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. 


El área de Desarrollo Territorial busca coordinar distintas propuestas académicas en el territorio, para esto se recogen las demandas de formación de los municipios. “Desde el área de Desarrollo Territorial buscamos construir alianzas con el municipio y hacia el interior de la Universidad, con el ITU y con las unidades académicas”, afirmó Lucas Carballo. 

Para más información sobre las distintas propuestas de formación en el territorio pueden comunicarse con el Área de Desarrollo Territorial al e-mail: desarrollo@uncu.edu.ar , o al teléfono: 4-135000 - interno 3140. 

Contenido relacionado