Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Andrés Morte en Tupungato

El Jueves 22 de abril el equipo de Desarrollo Territorial estuvo en el Departamento de Tupungato con el productor Andrés Morte para la realización del curso “Emprendedores culturales, Identidad y territorio”.

27 de abril de 2016, 11:46.

imagen Andrés Morte en Tupungato

La jornada laboral contó con una asistencia de 120 personas que participaron activamente en el encuentro. El mismo contó con la presencia de la Directora de Cultura del Municipio, el Jefe de Gobierno y el Intendente Municipal quien resaltó el hecho de que la política cultural debe surgir de abajo.

Por su parte, el Coordinador del Área de Desarrollo Territorial, Mgter. Lucas Carballo, mencionó la importancia de generar estos espacios en los departamentos para impulsar la participación de la comunidad en la detección de necesidades de los habitantes. En función de lo discutido en la jornada de trabajo surgieron demandas, de las cuales la UNCUYO tomó debida nota y se comprometió junto con las autoridades municipales a gestionar. La necesidad que manifestó el equipo de gestión del Municipio tiene que ver con una formación en Niñez y Adolescencia y otra de Violencia de género. 

 

Contenido relacionado