Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren concurso para emprendedores que promocionen el desarrollo sustentable

El Área de Financiamiento de Proyectos perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo te invita a conocer esta atractiva convocatoria.

22 de abril de 2019, 13:19.

imagen Abren concurso para emprendedores que promocionen el desarrollo sustentable

En el marco del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentable (“PROESUS”), perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se vuelve a lanzar una nueva edición del Concurso Nacional PROESUS que busca premiar a los Emprendedores que se destaquen en la promoción del Desarrollo Sustentable, en todo el territorio Nacional.

El objetivo del Concurso es detectar, promover y fortalecer emprendimientos innovadores de alto impacto positivo, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Los proyectos pueden ser individuales o grupales y se podrá presentar más de un formulario por participante. Para participar de la convocatoria del Concurso el emprendimiento deberá estar inscripto en la plataforma web cuya dirección es proesus.ambiente.gob.ar completando, con el mayor detalle posible, la totalidad de los campos requeridos en el registro. 

Conocé las bases y condiciones

 

Contenido relacionado