Vuelve el delivery de comidas del Comedor Universitario

A partir del 10 de marzo, la comunidad universitaria podrá solicitar la entrega de comida en cualquier dependencia dentro del Centro Universitario, DAD, Señal U e Institutos Multidisciplinarios.

10 de marzo de 2022, 08:28.

imagen Vuelve el delivery de comidas del Comedor Universitario

El Comedor Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario ofrece comidas para llevar de elaboración propia y de excelente calidad. De esta manera, no solo los estudiantes pueden contar con una oferta de alimentos saludables sino también el personal docente y de apoyo académico de la UNCuyo.

Las personas interesadas en este servicio podrán consultar el menú del día y realizar el pedido al interno 3319, de lunes a viernes de 9 a 11 h. El servicio de delivery llega a todas dependencias dentro del Centro Universitario, DAD, Señal U e Institutos Multidisciplinarios.