“Viernes desenchufados” en el Comedor

27 de julio de 2017, 14:38.

imagen "Viernes desenchufados" en el Comedor

Bienestar invita a participar del ciclo “Viernes desenchufados”, una propuesta para tocar y escuchar música acústica en vivo en el Comedor Universitario.

Todos los viernes entre las 12 y 14 hs, dos solistas o grupos podrán compartir su música durante una hora (cinco temas) y participar de una entrevista.

“Viernes desenchufados” permitirá presentarse en el Comedor con instrumentos que no requieran ser conectados para no irrumpir el almuerzo.

Esta iniciativa de la Coordinación de DDHH, Género y Cultura tiene como objetivo promocionar al Comedor Universitario como un espacio cultural y apoyar a su vez la producción musical local, principalmente la de los estudiantes de la Universidad.

Los interesados (al menos un integrante de la banda que se presente debe ser estudiante de la UNCuyo) tienen tiempo hasta el viernes 18 de agosto para completar el formulario en el siguiente enlace y presentar el certificado de alumno regular.

Más información: Coordinación de DD HH, Género y Cultura, Comedor Universitario. Contacto: ddhhycultura@uncu.edu.ar o 2616949064.