Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reapertura del Comedor en San Rafael

El lunes pasado el Comedor Sede Sur reabrió sus puertas con la prioridad puesta en el cuidado de la salud y bajo un estricto Protocolo de Ingreso y Permanencia (Res. 1750/21)

06 de octubre de 2021, 11:26.

imagen Reapertura del Comedor en San Rafael

Como parte de la reapertura de actividades que impulsa la UNCuyo, desde el lunes 04 de octubre, el Comedor Sede Sur retomó su servicio de almuerzos con el mismo sistema de turnos y cuidados que está implementando desde hace un mes el Comedor del Centro Universitario.

Estudiantes con y sin beca, docentes, personal de apoyo académico e invitados de la UNCuyo podrán, de lunes a viernes de  12 a 13.40, almorzar en las instalaciones o comprar comida para llevar, con la opción vegetariana y apto para celíacos. Para acceder a ambos servicios se deberá tener un turno.

Los turnos se solicitan el día anterior, ingresando al siguiente enlace (marcar la Área que desea Asistir/Servicio almuerzo Comedor San Rafael)

 

Recomendaciones

  • Si se presentan síntomas compatibles con COVID-19 no asistir al turno asignado. 
  • Aceptar las condiciones de permanencia en el Comedor.
  • Es obligatorio asistir con tapaboca.
  • Al ingresar al Comedor se medirá la temperatura corporal. Si se detectan síntomas de COVID-19 se activará el protocolo correspondiente. 

Contenido relacionado