Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

Hasta el 06 de julio, estudiantes universitarios de la UNCuyo podrán inscribirse para desempeñar tareas en los Centros de Información de la tarjeta de transporte SUBE, ubicados en el Área Metropolitana de Mendoza y en el Departamento de San Rafael.

28 de junio de 2022, 11:43.

Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

Las Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo y la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza convocan a estudiantes de la UNCuyo para atender en los Centros de Información SUBE durante 11 meses, desde el 13 de julio de 2022 hasta el 12 de julio de 2023 inclusive.

Las tareas tendrán una remuneración mensual de $17000 y serán coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza. En tanto, la selección de estudiantes estará a cargo de la Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Los estudiantes que deseen participar de esta propuesta deberán completar, hasta el 6 de julio a las 23.59 h, el siguiente formulario de inscripción

Requisitos

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la UNCuyo y acreditar la aprobación del 50% de la carrera.
  • Tener disponibilidad de 5 horas diarias durante los 11 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad.
  • Tener domicilio en el Área Metropolitana (Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo o Maipú) o en San Rafael.
  • Haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario (requisito no excluyente).

Aptitudes

• Capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo y atención al público.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.