Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

Estudiantes de la UNCuyo podrán desempeñarse en los Centros de Información del nuevo sistema de tarjeta de transporte SUBE.

08 de junio de 2021, 11:43.

Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Bienestar Universitario, y la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza abren una nueva convocatoria para que estudiantes de la UNCuyo puedan atender en los Centros de Información ubicados en el Área Metropolitana de Mendoza y en el Departamento de San Rafael, para la implementación de la tarjeta de transporte SUBE.

Las tareas, que se desarrollarán del 20 de junio de 2021 al 20 mayo de 2022 inclusive, estarán coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Mendoza, y tendrán una remuneración mensual de $10.800.

La selección de los y las estudiantes estará a cargo de la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza.

Estudiantes que deseen participar de esta propuesta deberán completar, hasta el 15 de junio, el siguiente formulario de inscripción online.

Requisitos para participar

• Acreditar la aprobación del 50% de la carrera.
  • Tener disponibilidad de 5 horas diarias durante los 11 meses, a partir de la fecha de inicio de la actividad.
  • Haber participado en alguna actividad de voluntariado universitario.

Aptitudes que se valorarán

• Capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo y atención al público.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.