Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

Desde el 23 de febrero al 29 de febrero de 2024, estudiantes universitarios de la UNCUYO podrán inscribirse para desempeñar tareas en los Centros de Información de la tarjeta de transporte SUBE, ubicados en el Área Metropolitana de Mendoza y en el Departamento de San Rafael.

22 de febrero de 2024, 09:58.

imagen Nueva convocatoria para trabajar en SUBE

La Universidad Nacional de Cuyo y el Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial convocan a estudiantes de la UNCUYO para desempeñar tareas en los Centros de Información SUBE durante 12 meses, desde el 1 de marzo de 2024 al 28 de febrero de 2025 Las tareas tendrán una remuneración mensual de $65.000 (actualización cuatrimestral) y serán coordinadas por la Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial del Gobierno de la Provincia de Mendoza. En tanto, la selección de estudiantes estará a cargo de la Dirección de Relaciones Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar Universitario.
Los estudiantes que deseen participar en esta propuesta deberán completar, hasta el 29 de febrero a las 23:59 horas, el siguiente formulario de inscripción. Hacé click aquí.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de alguna de las carreras de la UNCUYO.
  • Tener disponibilidad en horarios de mañana o de tarde.
  • Tener domicilio en el Área Metropolitana (Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz,
  • Guaymallén, Luján de Cuyo o Maipú) o en San Rafael.

Buscamos perfiles que posean las siguientes aptitudes:

• Atención al público con capacidad y predisposición para generar empatía en el diálogo.
  • Disposición para trabajar en equipo.
  • Tolerancia y perseverancia para el cumplimiento de los objetivos.
  • Responsabilidad en el cumplimiento de tareas asignadas y sus plazos.
  • Buen manejo de las relaciones interpersonales.
  • Apertura al aprendizaje y al cambio.

Contáctate con la Dirección de Relaciones Estudiantiles a través del correo: relaciones.estudiantiles@uncuyo.edu.ar colocando en asunto: Convocatoria SUBE.