Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentó informe de becas en el Rectorado

04 de julio de 2016, 09:54.

imagen Se presentó informe de becas en el Rectorado

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, realizó el pasado 29 de junio una presentación informativa ante el Rector y otras autoridades de la UNCuyo sobre los Programas de Becas que ofrece para estudiantes.

De esta manera, se expusieron y detallaron la oferta de becas, características y beneficios, modalidad de la convocatoria, evaluación y adjudicación de las becas, montos y estadísticas según cada Unidad Académica.

Respecto a las estadísticas se destacó que actualmente se cuenta con 2.268 estudiantes con beca de continuidad de los cuales 1.327 pertenecen a la Convocatoria 2016.

Cabe destacar que parte del informe hizo referencia al abordaje que se realiza con la población estudiantil cuyo objetivo principal es el acompañamiento y la orientación en la vida universitaria y su división por tramos teniendo en cuenta las características de cada estudiante en los años de cursado.

Por último, se presentaron los desafíos futuros entre los que se destacó el trabajo en territorio, el diseño de nuevos Programas de Becas y el aumento de los montos. 

Contenido relacionado