Convocatoria para participar de la Muestra "Memoria Colectiva"

10 de marzo de 2017, 10:34.

imagen Convocatoria para participar de la Muestra "Memoria Colectiva"

Bienestar, a través de la Coordinación de DDHH y Cultura, invita a la población estudiantil a participar de la Muestra Interactiva “Memoria Colectiva” aportando objetos personales como fotos, cartas, artículos periodísticos, videos, música y documentos académicos que inviten a la reflexión por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Muestra que se realizará en el Comedor Universitario del 20 al 23 de marzo contará también con la opción, mediante la Radio Abierta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de compartir vivencias, opiniones y pensamientos referidos al 24 de marzo.

Los aportes se recibirán del 10 al 20 de marzo en la Coordinación de DDHH y Cultura (Comedor Universitario). Más información: ver Bases de Convocatoria.

Contacto: ddhhycultura@uncu.edu.ar  Tel. 4135000 int.4463