Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las inscripciones para finalizar la secundaria en el Comedor Universitario

01 de marzo de 2018, 10:01.

imagen Comienzan las inscripciones para finalizar la secundaria en el Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario abre la inscripción del ciclo lectivo 2018 para terminar los estudios secundarios.

Las clases destinadas al personal de la UNCuyo y público en general se dictarán, como en años anteriores, en el aula satélite del CENS en el Comedor Universitario (sede Centro)  

Esta propuesta de finalización de los estudios secundarios surge como parte del proyecto “Comedor Accesible” que tiene como objetivo acercar más servicios a todos los miembros de la UNCuyo y a la comunidad en general.

Las inscripciones se realizarán en los días 6, 7 y 8 de marzo de 15 a 17 hs. en el Salón Verde del Comedor Universitario. Cabe aclarar que solo podrán inscribirse estudiantes que no hayan finalizado el cursado. Las personas que solo adeuden materias del secundario y que terminaron de cursar, deberán dirigirse a su escuela de origen.

 

Documentación a presentar (según año que se va a cursar)

Primer Año

  • Fotocopia Partida de Nacimiento
  • Fotocopia DNI
  • Libreta original de 7° o Constancia de documento en la primer escuela que cursó primer año

 

Segundo y tercer año

  • Fotocopia Partida de Nacimiento
  • Fotocopia DNI
  • Certificado Analítico original. En caso de no tener Analítico, presentar Certificado de Estudios en Trámite y fotocopia del Libro Matriz

Toda la documentación debe presentarse en una carpeta de cartulina oficio. El plazo máximo para completar la documentación y el analítico es de 60 días.

Más información: comedoramigable@uncu.edu.ar

Contenido relacionado