Brasil en el Comedor Universitario

Como parte de “Sudamérica en el Comedor”, del 23 al 27 se celebrará la semana de Brasil con platos típicos como “feijoada”, música y danzas tradicionales del país.

20 de septiembre de 2019, 11:54.

imagen Brasil en el Comedor Universitario

La propuesta “Sudamérica en el Comedor”consiste en la celebración de las tradiciones culturales y gastronómicas de cuatro países sudamericanos - Venezuela, Brasil, Perú y Colombia-, elegidos por más de 5000 estudiantes que votaron por las redes sociales de la Secretaría y en las urnas ubicadas en el Comedor.

En junio, el primer país agasajado fue Venezuela y durante toda una semana la comunidad universitaria pudo disfrutar del “pabellón criollo”, muestras fotográficas e intervenciones artísticas.

Brasil será el segundo país homenajeado con el siguiente cronograma de actividades artísticas y culturales:

Lunes 23: apertura y presentación de Escuela de Samba Batida de Coco
Martes 24: grupo de Capoeira Recôncavo