Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el segundo encuentro de proyectos Mauricio López

Fue el día jueves 11 de agosto y reunió a integrantes de los proyectos Mauricio López perteneciente a la 14ta Convocatoria.

26 de agosto de 2022, 09:03.

imagen Se realizó el segundo encuentro de proyectos Mauricio López

En el encuentro se propuso reflexionar críticamente sobre las experiencias transitadas, recuperando aprendizajes y desafíos junto a otros proyectos. El intercambio pretende potenciar las acciones, tender redes entre los actores y renovar el compromiso por la extensión universitaria.

La jornada tuvo lugar en el aula 2 del BACT y fue coordinada por el equipo de acompañamiento del programa Mauricio López. Contó con la participación de representantes de más de 11 proyectos entre docentes, estudiantes de la UNCUYO y miembros de organizaciones sociales de la provincia.

El Programa Mauricio López pertenece al Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. Con esta iniciativa se busca promover el desarrollo de proyectos de extensión universitaria enmarcados en el paradigma de formación integral universitaria. Esto supone la promoción de procesos socioeducativos que se desarrollan en un territorio con poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de abordajes interdisciplinarios, junto con organizaciones sociales y/o instituciones públicas

Más información sobre cada una de las propuestas: https://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/conoce-los-resultados-de-la-14ta-convocatoria-proyectos-mauricio-lopez

Contenido relacionado