Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se evaluarán las propuestas para proyectos socio-territoriales

37 propuestas se presentaron a la séptima convocatoria del Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades. Las mismas serán evaluadas durante el mes de junio.

24 de mayo de 2016, 14:58.

imagen Se evaluarán las propuestas para proyectos socio-territoriales

El pasado 20 de mayo concluyó la séptima convocatoria del Programa de Inclusión Social. En esta edición, se propone profundizar el trabajo en territorio e implementar la incorporación de las Prácticas Sociales Educativas con la posibilidad de que los y las estudiantes puedan acreditarlas en su carrera. 

Asimismo, los equipos de los proyectos debían ser interdisciplinarios (integrantes de dos Unidades Académicas como mínimo) y estar conformados por: docentes, personal de apoyo académico, autoridades, personal de gestión, investigador, graduado, estudiantes y miembros de las organizaciones sociales involucradas.

En total, se presentaron 37 iniciativas que abordan problemáticas relacionadas con Derechos Humanos, Economía Social y Solidaria y Educación, entre otras.

La evaluación estará a cargo de un equipo externo que será integrado por especialistas en proyectos sociales de diversas universidades nacionales del País. 

Los resultados serán dados a conocer en el mes de julio. Los proyectos que resulten seleccionados por orden de mèrito, comenzarán a ejecutarse en el mes de agosto y tendrán una duración de 18 meses.

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3015 o a inclusion@uncu.edu.ar

Contenido relacionado