Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes avanzados para becas

Desde el 17 hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria a estudiantes avanzados de sociología, trabajo social y de la tecnicatura de educación social para formar parte del equipo de acompañamiento de los proyectos del Programa. Más info en esta nota.

17 de abril de 2017, 14:11.

imagen Convocatoria a estudiantes avanzados para becas

El Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, del Área de Articulación Social, tiene como fin financiar, acompañar y ejecutar proyectos sociales que respondan a los criterios de una universidad abierta, democrática, participativa, comprometida con el entorno social y defensora de la educación pública como bien social y derecho esencial de las personas.

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados ( deben contar con el 75% de materias aprobadas si son de Trabajo Social y Sociología o estar cursando el 2º año en el caso de Educación Social) para formar parte del equipo de acompañamiento de la séptima Convocatoria. 

Preferentemente se busca que posean:

- experiencia en el desarrollo de estrategias de abordaje grupal con perspectiva de género; y participación en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales,

- predisposición y compromiso para trabajar con poblaciones en situación de vulnerabilidad, integrando equipos interdisciplinarios,

- creatividad, apertura al diálogo y actitud cooperativa para trabajar en equipo.

- flexibilidad horaria y predisposición para el trabajo en territorio con Organizaciones Sociales.

La convocatoria estará abierta del 17 al 28 de abril. Para participar, los interesados deberán presentar su CV con probanzas y una constancia de su situación académica en la oficina 18 del Rectorado Anexo, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30. Consultar en el documento adjunto para dudas y consultas.

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3015 o 5222 o por correo electrónico a inclusion@uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado