Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan a ejecutarse los treinta y tres proyectos Mauricio López

Con un encuentro en el que participaron representantes de cada iniciativa, se dio inicio a la ejecución de los Proyectos Mauricio López de la 14ta Convocatoria. Fue el viernes 11 de marzo en el edificio BACT II.

17 de marzo de 2022, 09:53.

imagen Comienzan a ejecutarse los treinta y tres proyectos Mauricio López

En la jornada se presentó el Programa Mauricio López, en el marco de la extensión crítica, y se buscó propiciar el intercambio entre los diferentes equipos. Participaron cerca de 90 personas, pertenecientes a 21 proyectos, de los 33 aprobados.

Los proyectos se ejecutarán hasta el mes de diciembre de este año. Cuentan con un financiamiento de hasta $70.000 pesos para la implementación.

El objetivo de los proyectos Mauricio López es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcados en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Más información sobre cada una de las propuestas: https://www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/conoce-los-resultados-de-la-14ta-convocatoria-proyectos-mauricio-lopez

Más información sobre el Programa:

4135000 int. 3011/ 5222

proyectosml@uncuyo.edu.ar

 

Contenido relacionado