Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Documentos y circulares de gestión administrativa

Dirección General de Personal: Información, Documentos y Circulares de Gestión Administrativa.

Formularios Becas y Ordenanza 36 - Versión 10 (rar - 897,3 KB).
Para poder acceder a este archivo es necesario tener habilitada la opción "utilización de Macros". En Libre Office, la habilitación de macros se realiza de la siguiente manera: Menú "Herramientas" >> "Opciones" >> "Libreoffice" >> "Seguridad" >> "Seguridad de macros" >> "Bajo"
1) Solicitud Legajo Electrónico (doc - 170,5 KB).
Formulario para solicitar el alta de personal y el legajo electrónico para ingresantes y reingresantes a la Universidad.
2h) Decreto 491/97 - Riesgos de Trabajo (pdf - 88,2 KB).
Incorpóranse al ámbito de aplicación y al sistema creado por la Ley N° 24.557 a los trabajadores domésticos, a los vinculados por relaciones; no laborales y a los trabajadores autónomos. Modificación de los Decretos Nros. 334/96 y 717/96.
4a) Ordenanza Nº 48/04-CS. (pdf - 94 KB).
Determinación de cese por edad del personal de la UNCuyo, notificación y plazos para iniciación de trámites jubilatorios. Excepciones.
4f1) Circular Nro. 15/2009 Autenticidad Constancias ANSeS (pdf - 68 KB).
Las Constancias de CUIL, el comprobante de empadronamiento de la Obra Social (CODEM), la certificación negativa y la historia laboral emitidas a través de la página de ANSES —autopista de servicios— no requieren la autenticación con sello y firma de un agente de ANSES
4f2) Resolución Nº 76/2009 - ANSeS (pdf - 6,8 KB).
Dispónese que las constancias de CUIL, empadronamiento, certificación negativa y la historia laboral a través de la página de ANSES, no requieren la autenticación con sello y firma de un agente.
7) Circular nº 07/05 Gestión Administrativa (doc - 97 KB).
Reconocimiento de la antigüedad del personal docente, de apoyo académico y de las autoridades superiores, para la percepción de la bonificación por antigüedad o para el cómputo de vacaciones.