Este Instructivo fue desarrollado con el objetivo de acompañar a los/as usuarios/as del Sistema de Expediente electrónico en el uso cotidiano del mismo, intentando saldar las dudas que la implementación de este nuevo sistema pueda conllevar, e incorporar las sugerencias para su mejoramiento.
Luego de un diagnóstico realizado por el Equipo de Plan de Modernización, se seleccionaron cuatro trámites para realizar vía electrónica, y a partir de esta experiencia se irán incorporando nuevos trámites.
En esta primera etapa, los trámites que se registrarán en el sistema, como documento electrónico son:
A continuación se ponen a disposición para su descarga los formularios, notas y flujogramas correspondientes a cada uno de estos trámites.
Nota: Para poder acceder al archivo FORMULARIO 1BIS es necesario tener habilitada la opción "utilización de Macros". En Libre Office, la habilitación de macros se realiza de la siguiente manera: Menú "Herramientas" >> "Opciones" >> "Libreoffice" >> "Seguridad" >> "Seguridad de macros" >> "Bajo"
Correo: modernizacion@uncu.edu.ar
Asunto: "Consulta por expediente electrónico"