Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevos trámites en Expediente Electrónico

El sistema de expediente electrónico fue ampliado para que gestores y gestoras de toda la Universidad puedan avanzar en tareas administrativas desde sus hogares.

En virtud de la pandemia del coronavirus COVID-19 y el “aislamiento obligatorio” dispuesto, se habilita la ampliación a todas las Unidades Académicas y dependencias de la Universidad del acceso al Sistema de Expediente electrónico COMDOC III para realizar tareas administrativas de forma digital.​

A partir de la NOTA CUY 6794/2020, el equipo del Plan de Modernización y Actualización Administrativa de la Gestión Universitaria,  en conjunto con personal de la Dirección de Registros Contables, realizó una propuesta de ampliación de trámites del Sistema de Expediente Electrónico como así también del alcance de los mismos a todas las dependencias de la UNCuyo. Dicha propuesta se aprobó mediante la Res.324/2020R, donde se establecen más trámites para gestionarse de manera electrónica, que se sumarian a los ya existentes.

A continuación, se ponen a disposición instructivos con mayor detalle sobre los procedimientos que implica cada trámite.

 

Instructivos para nuevos trámites

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO (pdf - 873,9 KB).
Coordinación de Movilidad, Secretaría de Relaciones Internacionales y Posgrado

Transformación de Expediente en soporte papel a Expediente Electrónico

IMPORTANTE: El proceso de Transformación de Expedientes Papel se aprobó para digitalizar los trámites que habían sido generados por las dependencias PREVIO a la cuarentena COVID-19.(24/03/2020)

Material de capacitaciones

Normativa