Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentó el Atlas Social UNCuyo

El Consejo Social despidió el año con la presentación de su cuarto proyecto: el “Atlas Social UNCuyo”, ante la presencia de más de 100 organizaciones de la provincia.

14 de diciembre de 2018, 09:48.

imagen Se presentó el Atlas Social UNCuyo

Con la misión de crear redes para la construcción de un significado común, se mapearon las 108 organizaciones que componen el Consejo Social.

De esta manera, en presencia de las organizaciones de la Zona Centro, Zona Sur y la Zona Este, se  anunció la iniciativa de la coordinación de  inaugurar el evento anual de Consejos Sociales UNCuyo. Así, el mapeo es sólo la primera etapa y da lugar a lo que será una nueva forma de trabajo colaborativo entre las organizaciones de toda la provincia.

La territorialización del Consejo Social fue una de las principales conquistas de la primera gestión del Rector Ing. Agr. Daniel Pizzi, mientras que el desafío actual es la construcción de un espacio donde se reúnan las organizaciones de toda la provincia y puedan generar proyectos en común en lugar de hacerlo de manera aislada.

Luego de compartir el almuerzo de fin de año, las organizaciones de la Zona Centro tuvieron su plenario Final en el cual diseñaron los proyectos en los cuales trabajarán durante el año entrante.

Para mayor información sobre el Consejo Social UNCuyo, podrá contactarse con su coordinadora, Abog. Giselle Fatella, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.

Contenido relacionado