Reunión de cierre del Consejo Asesor Permanente de la UNCUYO

Próximo jueves 13 de diciembre

11 de diciembre de 2012, 10:47.

imagen Reunión de cierre del Consejo Asesor Permanente de la UNCUYO

Este jueves 13 de diciembre a las 18.00 horas, se llevará a cabo en el Cilindro Central del CICUNC la reunión de cierre de año del Consejo Asesor Permanente (CAP) de la Universidad. En la ocasión, se expondrán las acciones realizadas y las propuestas para el próximo año del mencionado Consejo, a fin de avanzar en una agenda común de temas prioritarios que aborden las principales problemáticas de Mendoza.

El CAP es un espacio que ofrece la Universidad, donde las instituciones y las organizaciones de la sociedad, cualquiera sea su naturaleza, pueden participar, reflexionar y dialogar acerca de aquellas temáticas/problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región. Cabe mencionar que a apartir de la nueva gestión  2001-14 del Rector Ing. Arturo Somoza, el CAP (creado en el 2002 por Ord. 74/02) dejó de depender del Rectorado para formar parte de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización.

Este encuentro contará con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo y de autoridades gubernamentales. Como también, de directivos y/o representantes de organismos e instituciones tanto públicas como privadas que forman parte del CAP como aquellas interesadas en ser miembros de este espacio, e integrantes del equipo de trabajo del Consejo y la Secretaría.

Informes y consultas al (0261) 4135000, Int. 3037 ó vía mail a cap@uncu.edu.ar