Pertenece al Subprograma 2, del Programa "Vuelta al Pago" 2013

01 de octubre de 2013, 09:02.

imagen RESULTADOS de la 2ª CONVOCATORIA: "Estancias de Formación para alumnos de la UNCuyo"

Resultados de la 2ª Convocatoria: Estancias de Formación para alumnos de la UNCuyo

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización informa que ya están los resultados de la 2ª Convocatoria del Subprograma II: "Estancias de Formación para alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo", en el marco del Programa "Vuelta al Pago" 2013.

Los alumnos seleccionados deberán realizar, en su departamento de origen, diversas tareas vinculadas con su formación académica, en instituciones que ellos mismos han elegido.

Para conocer la lista de los estudiantes seleccionados, puede averiguarlo en el siguiente documento: