Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva convocatoria de Vuelta al Pago

Se reabren las convocatorias para el Programa Vuelta al Pago. Las mismas serán del 1 al 26 de agosto. Pasá y enterate las condiciones para formar parte de la iniciativa.

01 de agosto de 2016, 11:19.

imagen Nueva convocatoria de Vuelta al Pago

Del el 1 al 26 de agosto estarán abiertas las convocatorias para los/as interesados/as en participar del Programa Vuelta al Pago. Es importante aclarar que la convocatoria será para los tres Subprogramas disponibles a realizarse. Dichos Subprogramas están enfocados a actividades de Capacitación, estancia de alumnos y proyectos de Graduados de la UNCuyo.

Vuelta al Pago está pensado por la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Conocé los objetivos específicos, las condicione y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas:

Subprograma I: Actividades de Capacitación

Subprograma II: Estancia de Alumnos

Subprograma III: Proyectos de Graduados

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 4135000 int. 3037 o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

Contenido relacionado