La UNCuyo presente en San Rafael

24 de noviembre de 2011, 10:03.

imagen La UNCuyo presente en San Rafael

Presidido por el rector Arturo Somoza y el decano Roberto Battiston, se realizó en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, de San Rafael, el acto de Colación de Grados a una nueva cama de egresados, con la presencia de decanos y vicedecanos de Unidades Académicas, secretarios, docentes, alumnos y familiares de los graduados.

El acto dio inicio con un sentido homenaje al vicerrector Gustavo Kent, recientemente fallecido. Luego de la interpretación del Himno Nacional y del Himno de la Universidad se procedió a conformar la Mesa Académica con las autoridades presentes. Al hacer uso de la palabra, tanto el decano Battiston como el rector coincidieron en resaltar el compromiso social que asumen los nuevos profesionales al haber obtenido sus respectivos títulos en una Universidad Nacional, pública y gratuita.

Seguidamente, los integrantes de la Mesa Académica entregaron sus diplomas a los flamantes ingenieros, profesores de Grado, bromatólogo, técnicos universitarios y químicos analistas.