Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO recibió la donación de libros

Se trata de “El hilo rojo de la pandemia”, una obra que conjuga información epidemiológica y científica y las vivencias de profesionales de la salud durante la última pandemia.

12 de diciembre de 2022, 14:46.

imagen La UNCUYO recibió la donación de libros

El Doctor Jorge Kohen, uno de los autores de “El hilo rojo de la pandemia” visitó al vicerrector, Gabriel Fidel, para realizar la donación de algunos ejemplares del mismo a la Biblioteca Central de la UNCUYO.

El libro reúne las palabras de trabajadores de la salud durante la pandemia de Covid en Argentina. “El libro toma un valor histórico y académico, ya que recopila información estadística inédita y se le suman los testimonios de los mismos trabajadores”. Contó Kohen.

La obra fue editada por Homo Sapiens y fue escrita por: Jorge Kohen, médico especialista en medicina del trabajo; Marité Colovini, médica psiquiatra y doctora en psicología; Lucas De Candia, médico especialista en medicina general y familiar y magíster en salud pública; Ariel Blajos, médico y docente universitario y Milena Marro, psicóloga y magíster en psicoanálisis.

Los ejemplares fueron entregados por el Dr. Jorge Kohen en una reunión de la que participaron el vicerrector, Gabriel Fidel; Dr. Julio Leonidas Aguirre, Secretario académico; Santiago Pron, Director de Relaciones Institucionales y la Dra. Estela M. Cenci.

 

Contenido relacionado