Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Herramientas para la Inserción Laboral

Se dictará la segunda Conferencia de Herramientas para la Inserción Laboral el jueves 23 de octubre en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Estará a cargo del Magter. Lucas Carballo Pozzo Ardizzi. Está destinado a todos los Graduados de la UNCuyo.

14 de octubre de 2015, 18:06.

imagen Herramientas para la Inserción Laboral

Como en el 2014, se realizará la Conferencia de Herramientas para la Inserción Laboral por segundo año consecutivo. A partir de ésta, se pretende incorporar conceptos básicos del mundo laboral para identificar y desarrollar habilidades, capacidades, necesidades personales, en relación a las nuevas y diversas dinámicas que presentan las organizaciones en un empleo cada vez más diverso y complejo.

En ésta edición se tratará puntualmente sobre la elaboración del currículum vitae y la preparación para la afrontar entrevistas laborales. La Conferencia estará a cargo del Mgter. y Lic. Lucas Carballo Pozzo Andrizzi y se llevará a cabo en el aula Magna de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales el jueves 22 de octubre a las 18. La misma está destinada a los egresados de la UNCuyo.

Organizan la Secretaría de Relaciones Institucionales y Administración de la UNCuyo y la Secretaría de Graduados de la FCPyS. La inscripción es libre y gratuita. Podrás inscribirte al mail fcp.graduados@gmail.com

Contenido relacionado