Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Google y el Marketing Digital en la UNCUYO

Se realizó la jornada de Marketing Digital organizada por "Google en Mendoza" y el Portal de Empleo de la UNCUYO.

31 de julio de 2019, 12:14.

imagen Google y el Marketing Digital en la UNCUYO

Se llevó a cabo una charla destinada a estudiantes de la UNCUYO, a cargo de personal de Google Argentina, en el Aula 7 de las Aulas BACT de 16 a 18 hs. La jornada fue dictada por la Lic. Victoria Polo y el Lic. Carlos Rubio.

La finalidad de la misma fue dar a conocer las herramientas y aplicaciones de dicha empresa, así como profundizar en Google Ads, producto que permite que los/as usuarios/as vean los anuncios de una empresa o emprendimiento, tanto en Google, como en YouTube y en la red de display.

Por otro lado, se hizo hincapié en dar a conocer las posibilidad de ingresar a la empresa, a modo de pasantías de tiempo completo, y cuáles son las variables a tener en cuenta en una entrevista laboral.

Los exponentes dejaron un link para postularse y enviar el CV para aquellos/as interesados/as: careers.google.com; y otro para quienes deseen emprender un negocio propio y/o publicitar su empresa o servicio, por medio de las diversas herramienta que ofrece Google Adwords: google.com/partners

La jornada fue organizada por el Portal de Empleo de la Universidad Nacional de Cuyo, el cual constituye una herramienta que busca favorecer las posibilidades de inserción laboral de los/as estudiantes avanzados/as y graduados/as de esta Casa de Estudios y donde la idea es generar acciones que afiancen una exitosa inserción, en condiciones dignas, y que potencien la formación y capacitación profesional al tiempo que contribuyan con el desarrollo de las organizaciones donde los/as jóvenes se desempeñen.

Contenido relacionado