Empresas se podrán sumar a la Expo Laboral de la UNCuyo

La Universidad convoca a compañías y emprendedores a participar con su stand en una nueva edición de la Expo que se llevará a cabo el 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

02 de agosto de 2018, 12:26.

imagen Empresas se podrán sumar a la Expo Laboral de la UNCuyo

Se viene la séptima edición de la Expo Laboral de la UNCuyo apuntada a jóvenes graduados/as, futuros egresados/os y público en general que buscan empleo. Es por esto, que desde la Universidad convoca a empresas e instituciones, públicas y privadas del medio local y nacional, y emprendedores para que participen con su stand en un espacio donde podrán exponer los desafíos laborales del sector y perfiles que requieren en sus búsquedas de trabajo.

Las entidades que se sumen al evento tienen como objetivo dar a conocer los requisitos de los perfiles a los cuales apuntan para sus futuros miembros y en el caso de tener alguna vacante laboral podrán recibir currículums vitae de los participantes.

Cabe destacar que tendrán beneficios aquellas empresas que realicen su aporte en efectivo.

La Expo se realizará el 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad de Mendoza). La entrada será libre y gratuita.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, internos 3037/3039 o por correo-e: portalempleo@uncu.edu.ar.

Organiza la secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración del Rectorado.