Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Empezó en Malargüe el Taller: "Apoyo Académico para el ingreso a Medicina" de la Facultad de la UNCuyo

Aunque el primer encuentro fué el pasado 7 de septiembre todavía hay tiempo de inscribirse de manera libre y gratuita, ya que dicha actividad se cursa cada 15 días los sábados.

16 de septiembre de 2013, 09:49.

imagen Empezó en Malargüe el Taller: "Apoyo Académico para el ingreso a Medicina" de la Facultad de la UNCuyo

Empezó en Malargüe el Taller: Apoyo académico para el ingreso a Ciencias Médicas

El sábado 7 de septiembre empezó, en el Departamento de Malargüe, el Taller: "Apoyo académico tendientes a fortalecer competencias básicas para el ingreso a Ciencias Médicas".

Este taller se cursa los sábados cada 15 días en el Campus Educativo Universitario -Rosario Vera Peñaloza y Fray Luis Beltrán, Bº Docente- de 9 a 11hs. y esta destinado a alumnos que deseen cursar la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Es importante destacar que pueden anotarse aquellos que están o no cursando algún pre-universitario y también para alumnos que este año finalicen el secundario como para aquellos que esten en otros años.

Esta actividad es una de las tantas que es financiada por el Programa "Vuelta al Pago" 2013 del  Subprograma I: "Convocatoria para Financiar actividades de capacitación en la Provincia de Mendoza", el cual tiene por objetivo promover la capacitación académica/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimiento en el territorio.

Para mayor información puede contactarse con Antonella Viggiani al correo anto.viggiani@hotmail.com .

Contenido relacionado