El Consejo Social participó de la segunda “Feria Verde”

El Consejo Social UNCuyo Zona Sur se hizo presente en la segunda edición de la “Feria Verde”, organizada por el INTA en la localidad de Rama Caída, San Rafael.

06 de noviembre de 2018, 10:44.

imagen El Consejo Social participó de la segunda "Feria Verde"

El Consejo Social UNCuyo instaló  un stand en  forma conjunta con la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), el INTA y la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, con el objeto de acompañar en dicha actividad al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, y también a los fines de entablar diálogos con los productores y conocer sus realidades y problemáticas sociales. Además, se hizo entrega de folletería sobre la prevención del cáncer,  y se participó de distintos talleres, tales como: “Cocina Saludable” y “Huertas Urbanas”.

Entre los mencionados talleres, se  destacó la socialización de saberes, y actividades como intercambiar semillas entre los productores y asistentes a la feria, o la adquisición de conocimientos básicos para tener una huerta orgánica en un ambiente urbano.

La  segunda edición de la “Feria Verde" se realizó, principalmente, a efectos de que las personas conozcan al productor, su producto, sus sacrificios, y que los mismos puedan tener un espacio donde comercializar sus productos.

Para mayor información sobre el Consejo Social, podrá contactarse con su coordinadora, Abog. Giselle Fatella, al teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar.