Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Consejo Social lanzó su boletín informativo

El espacio de la UNCuyo presentó la primera edición de su boletín de difusión que se publicará de forma mensual. El número uno tiene a las mujeres como principales protagonistas.

25 de abril de 2018, 10:53.

imagen El Consejo Social lanzó su boletín informativo

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo sacó su primer boletín informativo con noticias de las diversas actividades de la gestión y con los desafíos a futuro.

Representantes de diferentes organizaciones, organismos públicos y unidades académicas, tales como la Coordinación de Género y Diversidad de la Legislatura de Mendoza, ASES, la Fundación Cullunche y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, las cuales generan diariamente un espacio de discusión y expresión. Los temas desarrollados en el Boletín inaugural son Mujeres y Feminismo; Mujer, Empresa y Trabajo; Mujer y Ambiente y Mujer y Cambio Social.

Éste espacio funciona como un puente entre la Universidad, las organizaciones y la sociedad, respondiendo y elaborando propuestas para las demandas actuales.

El Consejo Social funciona como un punto de encuentro donde diversas organizaciones del ámbito público y privado de la sociedad participan, reflexionan y dialogan acerca de aquellas temáticas y problemáticas prioritarias que afectan a la comunidad mendocina y a la región.

Para mayor información, podrán contactarse con la Coordinadora del Consejo Social, Abog. Giselle Fatela, por teléfono (0261) 4135000 interno 3037 o escribir al correo cap@uncu.edu.ar. Podrás ingresar a la página institucional haciendo click aquí.

Contenido relacionado