Descubrí el Programa Vuelta al Pago

Ideado para promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCuyo en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen, siempre ubicadas dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

06 de febrero de 2018, 12:46.

imagen Descubrí el Programa Vuelta al Pago

Los objetivos de Vuelta al Pago son promover la capacitación académico/científica, formación de recursos humanos y transferencia de conocimientos dentro del territorio provincial, frente a las problemáticas observadas en sus departamentos de origen, a través de la observación participativa y directa de procesos y prácticas relacionadas con su formación académica.

Además, se busca intensificar las relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Cuyo con entidades y organizaciones sociales del territorio provincial y colaborar con el desarrollo de los diversos departamentos, fomentando la participación activa de los estudiantes, egresados, docentes y personal de apoyo académico formados en nuestra universidad.

El Programa está integrado por los siguientes subprogramas:

SUB I “Actividades de capacitación”

SUB II “Estancias de alumnos”

SUB III “Proyectos de graduados”

Cabe aclara que los/as postulantes a efectuar sus proyectos no podrán realizar en la misma convocatoria 2 (dos) Subprogramas de forma simultánea.