Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

“Vendimiados”: ¿cuánto sabés sobre nuestra Fiesta?

Bajate la aplicación.

24 de febrero de 2017, 10:33.

imagen "Vendimiados": ¿cuánto sabés sobre nuestra Fiesta?

Noticias interactivas de Unidiversidad ofrece una aplicación para jugar en Vendimia.

Una aplicación de preguntas y respuestas que propone, a la vez, jugar e informarse sobre la historia de la Fiesta de la Vendimia: de esto se trata “Vendimiados”, la app para demostrar quién sabe más sobre la fiesta máxima de Mendoza.

Es el nuevo desarrollo del equipo de noticias interactivas de Unidiversidad, el portal que reúne a los medios de la UNCUYO. Está disponible para su descarga en dispositivos móviles con sistema Android desde la tienda Play Store de Google en el link:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uncuyo.vendimiados.

Vendimiados” está basado en el popular juego “Preguntados”: por medio de una ruleta, el juego selecciona al azar una de las seis categorías de preguntas (Reinas, Departamentos, Fiestas, Artistas, Política y Escándalos): desde qué reina fue electa en un año determinado, cuándo fue la primera vez que se privatizó una Fiesta o qué arquitecto diseñó el Teatro Griego Frank Romero Day hasta qué escándalo ocurrió con la votación de la reina en 1978, entre otras 200 preguntas que permiten conocer más sobre nuestra Vendimia.

Para jugar a “Vendimiados”, después de descargar la app hay que registrarse con un usuario de Facebook y ¡listo! Ya se puede empezar a responder preguntas. Para ello hay que elegir una de las cuatro respuestas disponibles, tres de las cuales son incorrectas. Pero, además, el juego tiene un formato colaborativo, porque permite sugerir preguntas y respuestas a la aplicación.

Con cada respuesta acertada, el jugador va sumando puntos y, de esta manera, escala en el ranking de “Vendimiados” para poder convertirse en la persona que más sabe sobre la historia de la Fiesta de la Vendimia.

imagen Nueva aplicación para demostrar cuánto sabés de la Vendimia

Nueva aplicación para demostrar cuánto sabés de la Vendimia

Contenido relacionado