Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Unen Diseño y Negocios en capacitación gratuita

Es un seminario que propone el área de Industrias Creativas de la UNCuyo. Estará a cargo de Patricia Jablonka del Centro Metropolitano de Diseño y se dictará a partir del jueves 13 de agosto en la Nave Universitaria.

11 de agosto de 2015, 18:10.

imagen Unen Diseño y Negocios en capacitación gratuita

Diseño y Negocios se unen en seminario gratuito que comienza el jueves 13 de agosto en la Nave Universitaria.

La propuesta, que es gratuita y abierta al público, está destinada especialmente a estudiantes, profesionales y emprendedores.  Comenzará el jueves 13 de agosto y se dictará también viernes y sábado esa semana y la del jueves 27 entre las 10 y las 19 en la sala verde de la Nave Universitaria, en Maza y España de la Ciudad de Mendoza.

El seminario “Diseño y Negocios, conceptos que se unen. Nivel 1” está desarrollado por el área de Capacitación y Asesoramiento del Centro Metropolitano de Diseño y lo dictará la subgerenta de capacitación y difusión Patricia Jablonka. La capacitación contribuirá a generar, armar, rearmar las ideas, oportunidades de negocios y proyectos para posicionarlos  mejor y que logren un crecimiento perdurable.

Los interesados deben hacer una inscripción previa por correo electrónico a cparrino@uncu.edu.ar o consultas a: mjgodoy@uncu.edu.ar

Los temas

Entre las temáticas que se analizarán se pueden mencionar: de la idea a la Oportunidad de Negocios - Modelo del Negocio; Investigación del Mercado - Organización del Equipo; Organización del Trabajo (incluye Gestión de Proyectos y management); Organización del Dinero (Costos - Presupuestos - Proyectos Inversión); Organización de la Empresa Riesgos, Decisiones e Impuestos y Administrativos. Temas Legales, Patentes y Marcas; Organización Comercial de la empresa Plan de ventas Canales. Plan de Marketing y Comunicación; entre otros.

Breve presentación sobre Patricia Jablonka

Es actuaria y contadora pública nacional de la Universidad de Buenos Aires. Subgerenta Operativa de Capacitación y Difusión del Centro Metropolitano de Diseño. Es también asesora y consultora en Temas Empresariales. Realiza formación de formadores a nivel internacional; evalúa proyectos desde su viabilidad económico financiera y costos. Se especializa en capacitaciones sobre Industrias Creativas.

Contenido relacionado