Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo será sede de un encuentro regional de Biología

Se trata de la Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo que se realizará entre el 1 y el 3 de diciembre en la Nave Universitaria. Hasta el 30 de septiembre se pueden enviar resúmenes de trabajos.

20 de septiembre de 2016, 14:38.

imagen UNCuyo será sede de un encuentro regional de Biología

Los resúmenes para el encuentro se podrán presentar hasta el 30 de septiembre.

Graduados, becarios de Conicet y de universidades nacionales y estudiantes de grado podrán participar de una nueva edición de una jornada regional de Biología en la Nave de la UNCuyo.

Durante tres dias, a traves de conferencias y simposios, se trabajarán  en las siguientes áreas temáticas: Biología General, Celular y Molecular Bioquímica, Fisiología, Patología y Producción Vegetal; Biotecnología y Genética; Clínica Humana, y odontología; Microbiología  e  Inmunología;  Ecología, Etología y Biodiversidad; Biología del Desarrollo y Reproducción; Bioquímica, Fisiología y Neuroquímica; Veterinaria, Anatomía Histología y fisiología  Animal; Farmacología y Toxicología.

 Los interesados en presentar trabajos en estos temas  deben presentar los resúmenes en inglés con introducción, objetivos, metodología, resultados y discusión, entre otros requisitos. 

 Además habrá una sección para la comunicación libre en forma de paneles relacionados a temas de Educación y Extensión. En este caso los resúmenes deben estar en español, no serán publicados en la revista internacional Biocell pero figurará en el libro de resúmenes del encuentro.

También se realizará muestras de posters científicos referidos a  las áreas temáticas.

Para conocer las características que deben tener los trabajos y posters y saber los costos de cada actividad hacer clic aquí.

 Hasta el 30 de septiembre se pueden enviar los resumenes al correo-e: sociedaddebiologiadecuyo@gmail.com. 

Organiza la Sociedad de Biología de Cuyo, con la participación de las secretarías de Ciencia y Técnica del Rectorado y  de las facultades de Ciencias Médicas y  Agrarias de la UNCuyo.

Curso precongreso

En el marco de la XXXIV Reunión Científica Anual de la Sociedad de Biología de Cuyo se dictará el curso teórico-práctico “Uso de herramientas de la proteómica y bioinformática en la identificación de péptidos y proteínas”. Eduardo Callegari estará a cargo de la propuesta. 

La actividad tiene un cupo de 40 alumnos y será  gratuita para socios o becarios de socios con la cuota al día.

El curso se ofrecerá el martes 29 y el  miércoles 30 de noviembre, de 9 a 12 y de 14 a 18 en  la sala de multimedios de la facultad de Ciencias Médicas.  

Para más información e inscripciones contactar a  Walter Manucha, correo-e:wmanucha@yahoo.com.ar   o llamar al  4135000 interno 2739.

Contenido relacionado