Un nuevo trámite electrónico quedó habilitado en la UNCUYO

Se trata del “Procedimiento Administrativo para tramitar el reconocimiento de antigüedad del Personal" que aprobó la Casa de Estudios en 2018 y que a partir de ahora sólo se puede gestionar por Expediente Electrónico.

27 de noviembre de 2020, 09:38.

imagen Un nuevo trámite electrónico quedó habilitado en la UNCUYO

Un nuevo trámite electrónico quedó habilitado en la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la circular Nº 15/2020, comunica que el personal deberá tramitar su reconocimiento de Antigüedad sólo por Expediente Electrónico. Para concretarlo tendrá que presentar la Declaración Jurada Digital de Cargos, Funciones y Pasividades y cumplir con una serie de recaudos.

Informa, además, que el expediente deberá ser iniciado en la Unidad Académica, Colegio o Instituto al que pertenece el agente que lo solicita, siempre con el procedimiento establecido en la circular 56/2018 de Gestión de Personal.

También señala que la presentación de la documentación, que requiere esta gestión, deberá ser escaneada y adjunta al expediente electrónico. Sólo en los casos que el agente pretenda el reconocimiento de servicios prestados fuera de la Universidad, las certificaciones que lo acrediten deberán ser presentadas en soporte papel, en original o copia certificada por autoridad competente de la Unidad Académica, ante la Dirección General de Personal.

A tal efecto, la Unidad Académica, Colegio o Instituto donde se tramite ese reconocimiento de antigüedad será responsable de proporcionar y presentar la documentación física a esa Dirección previa emisión del respectivo informe técnico.

Para conocer el texto completo de la circular clicar aquí