Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días para inscribirse al Doctorado en Educación en la Diversidad

Es una nueva cohorte de la carrera de posgrado que dicta la Facultad de Educación de la UNCUYO. El plazo para anotarse vence el lunes 10 de agosto.

31 de julio de 2020, 14:02.

imagen Últimos días para inscribirse al Doctorado en Educación en la Diversidad

La Facultad de Educación inscribe a los interesados en cursar el Doctorado en Educación en la Diversidad.

El Doctorado en Educación en la Diversidad de la Facultad de Educación está pensado para graduados de universidades argentinas en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Profesorados y afines. También pueden preinscribirse egresados de universidades extranjeras oficialmente reconocidas en sus respectivos países, cuyos contenidos sean considerados adecuados por un Comité Académico que los evaluará.

La carrera está organizada en una estructura personalizada, con modalidad presencial con un currículo flexible, compuesto de dos ciclos. Uno de formación general que aborda contenidos propios de la epistemología, la metodología de la investigación cuantitativa y cualitativa, la escritura académica y la propiedad intelectual, y que tendrá una carga no menor a 150 horas. El otro, de formación específica, se adaptará a las necesidades y diseño de cada doctorando, tratará problemáticas relacionadas con la tesis doctoral, y la carga será no menor a 210 horas.

Cada director de tesis, en acuerdo con el doctorando, presentará la planificación respecto de los cursos y actividades del currículo, debidamente fundamentada, para su aprobación por parte del Comité Académico.

Acerca de las inscripciones

La recepción de documentación de inscripción será hasta el lunes 10 de agosto al correo-e: doctoradoeducacionfed@gmail.com. También a ese mail se puede solicitar más información o realizar consultas. 

Para accecer al formulario de inscripción definitivo, hacer click aquí

A su vez, será necesario completar una guía de orientación para la elaboración del Plan de trabajo y Proyecto de tesis, que se puede descargar ingresando aquí.

Los interesados pueden ver material informativo de la carrera en el sitio: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/209

Contenido relacionado