Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Trabajarán con las emociones en un curso de Arteterapia

Es una capacitación gratuita para reconocer habilidades, fortalezas y valoración positiva de los estados emocionales. El encuentro es el martes 26 de septiembre a las 17 en la Nave Universitaria. El cupo es limitado.

21 de septiembre de 2017, 11:52.

imagen  Trabajarán con las emociones en un curso de Arteterapia

El taller es el martes 26 a las 17 en la Nave.

“Arteterapia: Herramientas para gestionar las emociones” es el nombre del taller gratuito que ofrecerán los profesores Alejandro Vázquez y Fernando Devita.

La intención es conocer las emociones, sus orígenes y características para ser gestionadas como herramientas adaptativas, sociales y motivacionales y también ejercitar el reconocimiento y la valoración positiva de los estados emocionales. En ese sentido el arteterapia será la plataforma para el autoconocimiento y gestión creativa de las emociones.

La iniciativa forma parte de un ciclo de capacitaciones no formales en autoconocimiento como herramienta de empoderamiento y legitimación para el desarrollo personal. Desde el área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión proponen herramientas que permitan reconocer habilidades, fortalezas y áreas de oportunidades a partir del trabajo personal.

La capacitación será el martes 26 de septiembre de 17 a 19  en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). El cupo es limitado. 

Interesados tienen que inscribirse al correo-e: alevazzquez16@gmail.com e incluir datos personales (nombre y apellido, DNI y teléfono).

Organiza la secretaría de Extensión Universitaria,a través del área de Integración Comunitaria. Para más información ingresar a http://www.uncuyo.edu.ar/extension/arteterapia-en-la-nave-universitaria-herramientas-para-gestionar-las-emociones

Contenido relacionado