Te proponemos revisar tus modos de aprendizaje

Escribí  lo que te sugieren las siguientes palabras o frases y te pedimos que lo envíes al siguiente mail orvocac@uncu.edu.ar Mi horario de estudio…………………………………………… Distracción / Autoesfuerzo …………………………………….. Procesar  información …………………………………………. Planificar el aprendizaje……………………………………….. Mis resultados…………………………………………………… Mi motivación para el estudio …………………………………. Rendimiento académico/ Éxito Académico…………………..... Re-lee tus respuestas, si te sugieren revisar tus  “Estrategias de Aprendizaje”, te proponemos que te integres  a los talleres que desarrolla el Servicio de Apoyo al Estudiante  y Orientación Vocacional, podés inscribirte en el Comedor universitario de lunes a jueves de 8,30 a 18 hs y viernes de 8,30 a 13hs.

29 de septiembre de 2011, 12:57.