Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

Dibujo e ilustración, mosaico, ajedrez, reciclaje, transformación y modificación de prendas y teatro y creatividad, son las opciones que propone el programa de educación no formal de la UNCUYO en la modalidad after office. Las actividades son para personas de entre 20 y 35 años y comienzan en abril.

28 de marzo de 2019, 12:46.

imagen Talleres para que jóvenes realicen en su tiempo libre

Jóvenes podrán hacer talleres en su tiempo libre

Aulas para el Tiempo Libre comienza en abril un nuevo ciclo de su programa after office para personas de entre 20 y 35 años.

Los talleres buscan ofrecer un espacio de educación no formal, desde diferentes áreas como el arte, cultura, diseño, entre otras; y generar un lugar de esparcimiento donde el conocimiento y la interacción interpersonal sean el eje fundamental.

Las propuestas son dibujo e ilustración, a cargo de Ivana Coletto; Mosaico, que dará Ángela Ríos; Ajedrez como herramienta crítica, que dictará  Adrián Blejman, Reciclaje, transformación y modificación de prendas, por María de los Ángeles Braw; y Teatro y creatividad de Silvia Del Castillo. 

Se cursarán todos los jueves de 21 a 23 en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad).

Las personas interesadas en inscribirse tienen que acercarse a las oficinas de Aulas de lunes a viernes de 8.30 a 21, y los sábados de 9 a 13. Para más información y consultas escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com

Contenido relacionado