Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Señal U: el canal universitario estrena nuevas producciones

Se trata de “Chat Económico”, “Palabras para convidar” y la cuarta temporada de “Chat Político”. Podrán verse desde esta semana, en el canal 30 de la TDA, en el 22 de Supercanal HD o por www.unidiversidad.com.ar.

24 de agosto de 2020, 10:00.

Señal U: el canal universitario estrena nuevas producciones

Señal U: el canal universitario estrena nuevas producciones Ampliar imagen


Señal U, el canal de la UNCUYO, estrena en una misma semana tres producciones. Se trata de la cuarta temporada de “Chat Político”, que volverá todos los lunes desde el 24 de agosto; “Palabras Convidadas”, que se emitirá los miércoles; y “Chat Económico”, que saldrá al aire por primera vez el jueves 27. Todos a las 22 horas, por el canal 30 de la TDA, el 22 de Supercanal HD o por www.unidiversidad.com.ar.

Sobre Chat económico

Esta nueva propuesta del canal universitario contará con la conducción del economista José Vargas, que analizará, junto con invitados especiales, la economía mendocina en todas sus facetas.

Además, el nuevo ciclo contará con el aporte y hará foco en las voces de los especialistas de la UNCUYO.

Vargas explicó que la idea de la nueva propuesta es “lograr plasmar las proyecciones que se pueden hacer a mediano y largo plazo” y, en consecuencia, poder “anticipar escenarios” para que la mayoría de los actores económicos “compartan sus perspectivas con base en cómo ven la realidad económica de cada uno de los sectores productivos de nuestra provincia”.

Literatura desde el living de la EDIUNC

La periodista Mónica Borré es la anfitriona de otra de las nuevas propuestas que llegarán a Señal U. Se trata de Palabras para convidar, un programa semanal, grabado antes del confinamiento desde el living de la Editorial de la UNCUYO (Ediunc), que indagará en la obra y vida de autores y autoras de la provincia.

Vuelve Chat Político

Desde el lunes 24 de agosto vuelve el clásico de Señal U, Chat Político. Se trata de la cuarta temporada, conducida por Claudia Durán, del programa de entrevistas a los y las protagonistas de la vida política, el mundo de los negocios y la actividad económica e industrial de Mendoza retoma el aire.

Etiquetas:
señal u | canal | medios | cicunc | producciones | televisión | entrevistas