Se viene la maratón del Damsu

La largada será el domingo 17 de mayo a las 9 desde el Comedor Universitario. Podrán participar los afiliados a la Obra Social de la UNCuyo y público en general. Los interesados ya pueden anotarse.

21 de abril de 2015, 14:07.

imagen Se viene la maratón del Damsu

Los corredores deben ser mayores de 14 años y pueden elegir entre dos circuitos: el de 2,3 o el de 10 kilómetros. La largada es el 17 de mayo a las 9 desde el Comedor Universitario.

Con el propósito de incentivar las actividades recreativas y deportivas y estimular la actividad física como un pilar fundamental para lograr un estilo de vida saludable, Damsu invita a la Primera Maratón del Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (C.O.S.U.N.).

A los primeros 200 inscriptos se les entregará una remera y el número identificatorio de la competencia, con el que podrán participar de un sorteo. A partir del corredor 201 sólo se ofrecerá el número distintivo, que podrá ser usado a su vez en el sorteo final. Remeras y números se podrán retirar en la dirección de Deportes de la Universidad desde el viernes 15 de mayo, a partir de las 14, hasta el sábado 16 a las 12.

Al momento de inscribirse los alumnos deben presentar certificado de alumno regular.

Los interesados en anotarse click aquí. Para más información click aquí.