Salud: analizarán el papel de la UNCUYO en tiempos de pandemia

Será en el Webinar “Contención epidemiológica en tiempos de COVID-19. El rol de la Facultad de Ciencias Médicas” que se estrenará el 22 de junio a las 17, por Youtube desde el canal de Señal U Académico.

19 de junio de 2020, 13:05.

imagen Salud: analizarán el papel de la UNCUYO en tiempos de pandemia

En un nuevo webinario hablarán de protocolos y su implementación en la UNCUYO.

La infectóloga Silvia Atorri y el médico Fabián Díaz serán los disertantes de esta nueva charla del ciclo virtual, en la que hablarán de los protocolos de prevención definidos por la UNCUYO y por el Gobierno Nacional, y de su implementación en relación al virus.

En ese mismo sentido se darán a conocer las acciones desarrolladas por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad, durante la Pandemia, y se analizará la actualidad sanitaria de Mendoza.

El Webinar virtual "Contención epidemiológica en tiempos de Covid-19. El rol de la FCM” estará disponible desde el lunes 22 de junio a las 17, en Youtube, a través del canal de Señal Ú Académico.

La actividad es una iniciativa del Área de Desarrollo Territorial, de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad que cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Médicas.

Sobre los expositores

Silvia Atorri es médica infectóloga, jefa del Servicio de Infectología del Hospital Lagomaggiore y profesora titular del Área de Infectología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO.

Médico Fabián Díaz es médico, actual secretario de Asuntos Estudiantiles, director del Centro de Medicina de Adolescencia y miembro del Comité de Prevención Epidemiológica de la misma Facultad.

El Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordan, desde diferentes disciplinas y enfoques, la problemática de la pandemia. Son elaboradas por destacados profesionales y egresados de la Universidad Nacional de Cuyo, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar