Róbotica, la nueva propuesta del Club UNCUYO

Se suma a la oferta del deporte universitario para impulsar el desarrollo de la tecnología y su utilización como una herramienta para mejorar la calidad de vida.

30 de julio de 2019, 12:28.

imagen Róbotica, la nueva propuesta del Club UNCUYO

La robótica se suma a la oferta del deporte universitario para impulsar el desarrollo de la tecnología y su utilización como una herramienta para mejorar la calidad de vida.

A partir de agosto, estudiantes de la UNCUYO podrán participar de un grupo de robótica en el Club de la Universidad para adquirir conocimientos básicos, intercambiar ideas en encuentros multidisciplinarios y disfrutar de una actividad recreativa, educativa, moderna y competitiva.

La propuesta, de la Secretaria de Bienestar Universitario, está abierta a jovenes de todas las carreras de la Casa de Estudios. Para quienes no cuentan con una experiencia previa, se ofrecerán los conocimientos básicos en encuentros teórico-prácticos.

Además, se realizarán reuniones-debate en donde se planteará el rol de las aplicaciones actuales de la robótica como impresión 3D, prótesis 3D como herramientas sociales y se trabajarán presentaciones y capacitaciones que propongan los miembros del grupo.

Asimismo, está previsto en un futuro participar como equipo representante de la UNCUYO en las competencias oficiales de la Liga Nacional de Robótica.

Los interesados en participar completar el formulario de preinscripción aquí

Para más información comunicarse con la coordinación de Deporte Universitario al 4135000 interno 3406. Joaquín Lage, al correo-e: lagejoaquin@gmail.com , o con Lautaro Benitez al correo-e: lautaronbenitez@gmail.com